implante con corona de circonio 1499€*

*Sujeto a diagnóstico clínico.

Cirugía dental e implantología

Somos expertos en que recuperes tu sonrisa. Contamos con dilatada experiencia en tratamientos complejos.

Expertos en implantes y cirugía

Pon tu salud bucodental en manos de verdaderos expertos. Con tu bienestar no se juega.

La implantología es la especialidad dentro de la odontología encargada del diseño, colocación y seguimiento en materia de implantes dentales. Gracias a estos tratamientos se consigue devolver la salud a la boca del paciente en su vertiente estética y funcional.

Con uno o varios implantes se logra sustituir de una forma casi perfecta a las piezas dentales originales. Se trata, así pues, de una solución ideal y permanente para aquellos pacientes parcial o totalmente edéntulos.

En nuestra clínica dental en Boadilla contamos con implantólogos con años de experiencia demostrada en casos complejos, utilizando las más avanzadas técnicas y tecnologías.

¿Qué ventajas tiene la colocación de un implante?

Pide cita con nuestros implantólogos

¿Necesitas un dentista en Boadilla? Escríbenos

Preguntas frecuentes sobre la cirugía de implantes

Algunas dudas comunes de nuestros pacientes

No.

Es un tratamiento que no se debe realizar en menores de edad, mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas inmunodeprimidas, enfermedades óseas o problemas de cicatrización.

Salvo en el caso de menores de edad (por cuestiones de crecimiento), los implantes se pueden colocar a personas de cualquier edad siempre y cuando se encuentre en un estado relativamente bueno de salud.

El precio de este tratamiento es variable, ya que depende de factores como la presencia de más o menos hueso en la zona a tratar, la cantidad de implantes a colocar, las sesiones necesarias… por lo tanto, no estamos capacitados para ofrecer una tarifa cerrada a este tratamiento.

En todos los procedimientos trabajamos con materiales de primeras marcas y de la máxima calidad. Somos del pensamiento que lo barato sale caro y no ponemos en riesgo la salud de nuestros pacientes.

No es lo habitual.

Como decimos, el 95% de pacientes solo registra las molestias habituales tras una cirugía dental, como es la inflamación o hipersensibilidad a alimentos calientes y/o fríos durante unos días o semanas. Esto se remediará con fármacos que recete el odontólogo tras la operación, normalmente corticoides, analgésicos y antibióticos.

En casos muy raros puede darse periimplantitis, que supone la infección del implante. En esta situación infrecuente se recomienda acudir cuanto antes al implantólogo para sanar la zona y corregir el problema.

En Imboca contamos con sedación consciente para todos nuestros procedimientos. Gracias a esta, el paciente dispone de la posibilidad de realizarse el tratamiento con un tipo de sedación que lo calma y relaja sin llegar a dormirse.

En condiciones normales, un implante dental puede mantenerse muchos años sin cuidados adicionales respecto a los que tendría un diente original, en la mayoría de los casos puede considerarse una solución Permanente.
Eso sí, se recomienda realizar las visitas periódicas que el odontólogo haya señalado para corroborar que todo sigue bien.