Estética dental

Te ayudamos a conseguir la mejor versión de tu sonrisa gracias a nuestros tratamientos estéticos.

Estética dental que mejora tu sonrisa

La estética dental está de moda, y cada vez más pacientes nos solicitan tratamientos de este tipo, como blanqueamientos o la colocación de carillas. El objetivo: tener una sonrisa más bonita, estética y que incremente la autoestima del paciente.

Uno de los tratamientos más habituales es el blanqueamiento dental profesional, bajo el cual se usan varios productos y técnicas para eliminar cualquier mancha estética de los dientes y se consigue una tonalidad más blanca y estética.

Por otro lado, en Imboca disponemos de un tratamiento de colocación de carillas estéticas que consiguen dar a los dientes un aspecto renovado de forma muy rápida.
Existen distintas técnicas y materiales que se ajustan a las necesidades del paciente.

El tratamiento estético que tus dientes prefieren

En Imboca contamos con odontólogos e higienistas especializados en estética dental, una de las vertientes más demandas por nuestros pacientes.

Contamos con experiencia demostrable en los tratamientos estéticos más avanzados, duraderos y con resultados satisfactorios y notables.

Pide cita con nuestros especialistas

Es el momento de mejorar tu sonrisa. Te invitamos a hacerlo juntos.

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de estética dental

Algunas dudas comunes de nuestros pacientes

No.

Nuestros tratamientos estéticos son totalmente indoloros, ya que en el blanqueamiento y la colocación de carillas de composite no es necesaria la anestesia. En caso de carillas de porcelana o correcciones gingivales sí se realizarán unas inserciones de anestesia local.

En cualquier caso, en Imboca disponemos de un servicio de sedación consciente monitorizada bajo el cual nuestros pacientes se mantienen despiertos pero en un estado de relajación.

En condiciones normales, un blanqueamiento profesional puede tener efectos notorios durante hasta 2 años.

Ahora bien, esto dependerá del cuidado que tenga el paciente con sus dientes, así como su higiene o hábitos. Algunos, como fumar, tomar mucho café o vino tinto, etc. pueden acelerar en amarillamiento de los dientes.

Dependiendo del tipo de carillas que se use, sus resultados pueden durar por hasta 15 años.

Ahora bien, el “blanco” original de las carillas durará más o menos en función de los hábitos del paciente.

Sí, siempre y cuando esta sea del tipo lingual o con férulas removibles.

Depende, hay varios tipos de blanqueamiento y dependiendo del color, del diente, morfología y calidad del esmalte, el Odontólogo determinará el mejor tratamiento en cada caso y el de efecto más duradero.

El precio de este tratamiento puede variar en función del número de carillas que se requiera, así como de la composición de las mismas.

Por tanto, no podemos dar una horquilla de precios realista sin analizar cada caso.