Ortodoncia

La sonrisa que siempre has querido, con el mejor tratamiento.

Descubre tu mejor sonrisa

Ortodoncia con seguimiento continuo y con las mejores marcas

La ortodoncia es el tratamiento perfecto para aquellas personas que deseen mejorar la alineación de su sonrisa. Se trata de una medida que va mucho más allá de la estética, pues permite mejorar la mordida y la funcionalidad de la boca. De este modo, se reducen los posibles problemas bucodentales y afecciones relacionadas que se puedan tener, como bruxismo, pinzamientos, dolor de cabeza, e incluso dolores de espalda.

En Imboclinic contamos con varias soluciones de ortodoncia para que nuestros pacientes elijan la que más se ajuste a sus exigencias, todas ellas bajo la más estricta supervisión de nuestros ortodoncistas y con todas las garantías.

¿Qué tipos de ortodoncia practicamos en Imboclinic?

Pide cita con nuestros ortodoncistas

¿Necesitas una ortodoncia en Boadilla? Escríbenos

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento de ortodoncia

Algunas dudas comunes de nuestros pacientes

Es variable, pues depende de la situación de cada boca.

No es lo mismo corregir un diastema (dientes separados) que una mordida cruzada, por ejemplo. Lo común es que un tratamiento vaya desde los 9 meses hasta los 2 años de duración.

El importe dependerá de los materiales a utilizar, las sesiones con el ortodoncista y la complejidad del caso, por lo que el rango de precios que podemos dar es demasiado amplio como para que sea indicativo.

Casi todos los tipos de ortodoncia suelen ser igual de rápidos y efectivos, siempre y cuando el paciente cumpla estrictamente con las recomendaciones del ortodoncista.

Cualquier persona con dentición definitiva (es decir, mayor de 12-13 años) y en un estado razonablemente bueno de salud puede someterse a este tratamiento.

De hecho, cada vez más personas mayores de 50 años nos visitan para recibir su tratamiento de ortodoncia; ya no es un procedimiento “de adolescentes”.